Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pavimentos de Caucho

Escríbenos Dónde estamos

Suelo para parque infantil exterior en Valencia con calidad asegurada

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Pavimentos de Caucho somos especialistas en suministrar e instalar suelo para parque infantil exterior en Valencia. Trabajamos con diferentes marcas de fabricación para adaptar tus necesidades a los productos que disponemos en el catálogo.

Prestamos servicio tanto para comunidades de vecinos como zonas de ocio infantil, situadas en cualquier parque de municipios. El caucho es un material resistente y duradero que protegerá de los golpes a los más pequeños, además de seguir intacto aunque llueva o bajen mucho las temperaturas.

Existen diferentes tipos y calidades de producto, pero gracias al equipo técnico que forma la empresa recibirás un asesoramiento personalizado para explicarte las características y ventajas de cada tipo de suelo.

Por otra parte, también ponemos a tu disposición un servicio de venta e instalación de mobiliario urbano, con instalaciones a nivel nacional y caucho especial para alcornoques.

Somos una empresa seria y respetuosa con el medio ambiente. ¡Contacta con nosotros y solicita información!

o llámanos al 961 21 60 67
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado