Si desea conseguir suelo para parques infantiles a un precio asequible sin comprometer las propiedades imprescindibles en este tipo de equipamientos, no tiene más que dirigirse a Elastypark. Esta es nuestra principal área de actividad, y nuestra dilatada experiencia nos permite brindarle soluciones con una relación calidad precio inmejorable. Tenemos los pavimentos de caucho  que necesita, pudiendo además poner distintas opciones a su disposición en función de su presupuesto y necesidades. No dude en confiarnos su proyecto para que podamos encargarnos de aquello que le haga falta con todas las garantías de calidad: somos instaladores acreditados en este ámbito y no dejamos de esforzarnos por perfeccionar nuestra propuesta.  

Los mejores precios en suelo para parques infantiles

Nos encargamos del suelo para parques infantiles a un precio ajustado sin que ello nos reste eficacia, y estamos capacitados para lograr un resultado óptimo partiendo de una inversión más que razonable. Por ejemplo, el pavimento continuo de caucho es una de las soluciones más interesantes hoy en día, gracias a sus propiedades físicas y a los superiores resultados estéticos que ofrece, con una atractiva superficie de TPV en colores configurables y resistentes. Las losetas de caucho o nuestro pavimento exclusivo Elastypark, con escasa necesidad de mantenimiento, son otras de las posibilidades por las que puede optar.  

Consúltenos acerca de las mejores opciones de suelo para parques infantiles a precio atractivo, o incluso de mobiliario para los mismos, y seguro que seremos capaces de presentarle una propuesta que le resulte ventajosa, con una instalación impecable por nuestra parte. En el teléfono 961216067 puede lanzarnos sus consultas o solicitar un presupuesto sin compromiso para aquellos trabajos que requiera su espacio de juegos.

Llámanos - Telf: 961 21 60 67
961 21 60 67 cómo llegar