En Elastypark estamos preparados para proporcionar los pavimentos de caucho más interesantes a todos los clientes interesados, fundamentalmente a la hora de proveer del suelo más seguro a toda clase de parques y zonas de juego infantiles. Ponemos a disposición de organismos públicos o privados, así como comunidades de vecinos, un abanico de opciones que van de lo más avanzado en estética y durabilidad a otras soluciones más básicas pero que igualmente ofrecen las propiedades exigibles en estas situaciones. De esta manera, contando con nosotros es posible hacerse con un satisfactorio suelo para parques infantiles por un precio   que no dispare su presupuesto.  

Gran trayectoria en la instalación de pavimentos de caucho

Nuestros pavimentos de caucho están avalados por la solvencia de los fabricantes con los que trabajamos, así como por nuestra propia trayectoria seleccionando e instalando los mejores materiales en cada caso. Son más de quince años los que llevamos en el sector, afianzándonos cada vez más gracias a las soluciones satisfactorias que somos capaces de trasladar a cada uno de los clientes que solicitan nuestra asistencia. Nuestro personal cualificado realiza la colocación del pavimento sobre el terreno con una gran destreza. Además, contamos con un notable catálogo de mobiliario para parques infantiles  a su disposición, en el caso de que también quiera confiarnos este componente de su área de juegos.

No dude en comunicarnos sus necesidades en cuanto a pavimentos de caucho y seguro que podremos ayudarle. Estamos preparados para hacernos cargo de los aspectos que requiera en el diseño y ejecución de un parque infantil. Permanecemos a su disposición en el 961216067; cuente con nosotros.



Llámanos - Telf: 961 21 60 67
961 21 60 67 cómo llegar