Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pavimentos de Caucho

Pavimento continuo de resina en Valencia con diferentes tipos de calidades

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Pavimentos de Caucho somos especialistas en el suministro e instalación de pavimento continuo de resina en Valencia. Si quieres disponer de un suelo resistente y duradero, sobre todo para recintos infantiles, con nosotros encontrarás la solución.

En primer lugar, estudiaremos el área de juego para ofrecerte los productos que te proporcionen los mejores acabados. Tendremos en cuenta si es para exterior o interior y cuál es tu presupuesto. De esta forma, podremos hacer una instalación ajustada a tus necesidades.

Dentro de los pavimentos continuos, ponemos a tu disposición un tipo con acabado en TPV (termoplástico vulcanizado), garantizándote que es el producto con más calidad que se encuentra, actualmente, en el mercado. Además de conseguir un impacto estético muy original, aguantará mejor los rayos UV.

Por otra parte, podrás elegir otros modelos, como el COMBI, que contiene un porcentaje mejor de TPV o el ElastyPark Fino, que es más económico.¡Llámanos y solicita información!

o llámanos al 961 21 60 67
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado