• Nueva instalación Elastypark en Aldaya (Valencia)

    Nueva instalación Elastypark en Aldaya (Valencia)

    9 de Enero de 2017

       Los vecinos del Barrio del Cristo en la población de Aldaya (Valencia) disfrutan ya de su nueva área de juegos remodelada. 
       La remodelación a consistido en la colocación de nuevo suelo de caucho continuo insitu Elastypark Fino, el único caucho insitu del mercado que se puede colocar sobre terrenos blandos compactados como tierra, grava, etc... con garantías de durabilidad y con la mejor relación calidad-precio.

  • Caucho continuo sin obra civil

    Caucho continuo sin obra civil

    10 de Diciembre de 2016

    Después de muchas pruebas y tras 6 años realizando instalaciones, podemos afirmar que el nuevo caucho continuo in situ Elastypark FINO funciona.

    Un caucho que no necesita suelo duro ni obra civil como base, se instala directamente sobre suelo blando.
    Mas información en el siguiente enlace: http://www.elastypark.com/productos.html

  • Caucho continuo en piscinas

    Caucho continuo en piscinas

    11 de Noviembre de 2016

    Nuevo trabajo de pavimento de caucho continuo de TPV en Xilxes.

       Los vecinos de una Comunidad de Propietarios en la playa de Xilxes (Castellón) disfrutan de su nueva zona de baño, el trabajo realizado ha consistido en la colocación de pavimento continuo de caucho TPV vulcanizado en la zona exterior de la piscina, solucionando un problema generalizado en las zonas externas de las piscinas como, resbalones, suciedad, hongos, grietas, etc...

    Con el caucho insitu TPV el resultado es una zona antideslizante, limpia y duradera, sin mantenimientos complicados y con un considerable ahorro de costes en cuanto a su durabilidad, la mejor solución con el mejor producto.