Usos y ventajas del caucho continuo

961 21 60 67
Usos y ventajas del caucho continuo

Cuando se instalan los suelos, se suele pensar en parqué o baldosas, pero la instalación de pavimento continuo de caucho no se acostumbra a plantear como opción.

Normalmente, el pavimento continuo de caucho se utiliza para parques infantiles porque este suelo de colores hace que los pequeños de la casa estén protegidos de caídas fuertes al ser un magnífico reductor de los impactos. Pero también se puede utilizar para otras superficies, como por ejemplo para cubrir los suelos de instalaciones deportivas de diversos tipos como pistas de atletismo, exteriores de piscinas, interiores de guarderías, residencias de personas mayores o vestuarios de gimnasios, por poner algunos ejemplos.

Su uso es muy recomendable en superficies tanto de interior como de exterior porque se puede personalizar, diseñarlo a nuestro antojo con los colores y grosor que nos guste más.

En el caso de instalarlo dentro de casa, debemos saber que es un maravilloso aislante acústico y térmico, además de ser extremadamente resistente. Por otra parte, amortigua los golpes, como se ha mencionado anteriormente, también es indicado para reducir el cansancio y evitar lesiones en pies, rodillas y columna vertebral, y no es tóxico por lo que es suelo ideal si se vive con niños o gente mayor.

Si queremos usarlo en exteriores, tiene cualidades que lo hacen perfecto, como que es totalmente permeable por lo que no permite que el agua se quede en la superficie. Es muy fácil de limpiar, y no requiere grandes cuidados. Y además, es antideslizante, por lo que evitamos aparatosas caídas.

Si dudas sobre la instalación de este tipo de suelos, en In.ser.urbana, S.l. te podemos ayudar a decidirte. Nuestros expertos te ayudarán a ver las innumerables ventajas que este tipo de pavimento puede aportar a tu hogar y al bienestar de tu familia, que además hará tu vivienda mucho más cálida y acogedora