Un falso césped a toda prueba

961 21 60 67
Un falso césped a toda prueba

Al objeto de que el revestimiento de una terraza, un balcón o un parque infantil no se deteriore o porque deseas que cambien de aspecto, los profesionales de pavimento continuo de caucho pueden revestir tus suelos exteriores con esta especie de alfombra continua que resiste las acciones de la intemperie y que imita si lo quieres como césped.

En el mercado puedes hallar algunas ofertas concretas al respecto, fabricadas por diferentes casas productoras e instaladas por expertos en pavimento continuo de caucho.

Para su colocación, lo primero que tendrás que hacer es proceder a una limpieza general a fondo. Si tienes dudas respecto a los resultados puedes incluso lijar el suelo. Después puedes proceder a un baldeo con algún producto cáustico para conseguir un buen soporte a la hora del encolado de este suelo.

Este pavimento resiste cualquier clima y al pisarlo incluso con los pies descalzos proporciona un placer muy agradable.

Para su mantenimiento, bastará con que realices una limpieza a chorro de manguera dejándolo secar después. Por lo general el reverso de este revestimiento está dotado de alvéolos que actúan como ventosas y evitan el contacto con el agua, favoreciendo su rápida evaporación.

Este producto está compuesto por dos capas que se combinan con una mezcla adhesiva de poliuretano. Suele ser resultado del reciclaje de caucho con una granulometría de unos 18 mm.

No debes pensar que este revestimiento es exclusivo de exteriores, ya que puedes usarlo igualmente en interiores, por ejemplo, para recubrir total o parcialmente un cuarto de baño, establecer un pasillo o tapizar el suelo de un cuarto de juegos.

En Pavimentos de Caucho queremos prevenirte para que a la hora de su limpieza no uses nunca maquinaria o vapor de agua caliente ya que podrías provocar su deslaminación. Puedes retirar los residuos dispersos por la superficie de tu suelo con una simple escoba.

haz clic para copiar mailmail copiado