Tres razones para decidirse por suelos de caucho

961 21 60 67
Tres razones para decidirse por suelos de caucho

Como los expertos en mobiliario para parques infantiles que somos, queremos acercarte hoy y aquí algunas de las razones que justifican decidirse por el uso de pavimento de caucho en cualquier tipo de parque infantil.

El pavimento de caucho, y nosotros como expertos en mobiliario para parques infantiles lo sabemos muy bien, se ha impuesto en los últimos años como una de las soluciones más demandadas para espacios de este tipo. Te detallamos algunas de las ventajas que han permitido a ese tipo de pavimento alcanzar su actual posición de privilegio tanto en parques infantiles públicos como en espacios de propiedad privada reservados para el esparcimiento de los más pequeños:

Más seguros: antaño, los parques infantiles se pavimentaban en cemento o tierra y las abrasiones por caídas eran moneda común en rodillas, codos y cabezas de los más pequeños. Hoy, con el caucho, ese problema ha desaparecido.Las caídas han dejado de ser un problema e ir al parque ya no es sinónimo de volver a casa con heridas en las rodillas.

Más divertidos: las losetas de caucho engarzables pueden fabricarse en diferentes colores y permiten crear combinaciones que hacen las delicias de los usuarios de los parques infantiles. La versatilidad del corcho permite, de hecho, que el pavimento pueda llegar a convertirse él mismo en otro elemento de juego más. Instalar en un parque un tablero de ajedrez gigante, una Charranca o un tablero de tres en raya es fácil y barato.

Más económico: los pavimentos de caucho modernos no necesitan tratamientos especiales para mantenerse en perfecto estado y eso permite invertir en más elementos de juego. Un pavimento de caucho reciclado puede mantenerse en perfectas condiciones hasta 40 años.

Si estas pensando en instalar un parque infantil en tu propiedad, no lo dudes y contacta con nosotros. En In.ser.urbana, S.l., estamos a tu servicio.

haz clic para copiar mailmail copiado