Suelos de caucho, suelos seguros

961 21 60 67
Suelos de caucho, suelos seguros

Si estás pensando en instalar un suelo para parques infantiles con precio económico, el pavimento de caucho es perfecto. Se fabrica uniendo tres capas distintas de materiales. La primera de ellas se consigue diluyendo resina en acetona. La segunda se forma uniendo caucho previamente triturado con poliuretano. La tercera y última se fabrica con granulado de EDPM.

Si lo comparas con otros materiales, el caucho es perfecto como suelo para parques infantiles y con precio económico. Este material amortigua las caídas absorbiendo el impacto, el ruido y la vibración. Se adapta para poder recubrir todas las superficies y manteniendo sus ventajas durante bastante tiempo.

Gracias a la capacidad antideslizamiento de este tipo de suelos, se utiliza en variedad de disciplinas además de los parques. En la actualidad lo podrás ver en bordes de piscinas, residencias de ancianos, gimnasios, recintos deportivos, etc.

Las losas de caucho son una de las formas de instalar este material en pavimentos. Estos suelos se fabrican con materiales reciclados. Pueden provenir, por ejemplo, del recauchutado de neumáticos.

Las medidas de estas losas son de un metro de largo por medio de ancho y el grosor, dependiendo del espesor que elijas, va de veinte a cuarenta milímetros.

Las losas son la manera perfecta de instalar estos suelos en parques infantiles, piscinas, residencias o guarderías.

Otra de las cualidades de este suelo es su flexibilidad, que resiste perfectamente las inclemencias meteorológicas y lo hace duradero en condiciones idóneas.

Una de las desventajas de las losas frente a otras formas de instalación, es que estas no cuentan con la opción de personalizado. Se fabrican en unos colores y formas determinadas.

Si te decides por la instalación de este suelo, no dudes en consultarnos en In.ser.urbana, S.l. Contamos con especialistas en el sector que podrán asesorarte en que tipo de instalación se adapta a tu medida.