Los suelos para parques infantiles más económicos

961 21 60 67
Los suelos para parques infantiles más económicos

Puede que te preguntes cómo, además de las grandes ventajas que ya conocemos, es posible el suelo para parques infantiles a precio económico de caucho.

En artículos anteriores hemos hablado de las ventajas de este tipo de pavimentos, desde la seguridad que aportan a los momentos de juego de los niños a su durabilidad y la sencillez de su mantenimiento.

Pero también es interesante su buen precio. Se debe en primer lugar a que la fabricación se realiza a partir de neumáticos gastados. Los neumáticos se trituran y se selecciona el caucho, por tanto, la razón de su bajo coste es que se trata de un producto reciclado. Esto lo convierte en un producto ecológico, lo que ya en sí mismo supone un ahorro energético y de recursos. Además, el propio suelo una vez deteriorado por el paso de los años se puede reciclar de nuevo para volver a fabricar suelo para parques infantiles a precio económico, con el mismo material, dándole nueva vida. No se puede olvidar que con el reciclaje de los neumáticos usados eliminamos los costes, tanto económicos como ecológicos, que genera la eliminación de este desecho.

El proceso de fabricación es simple. Se fundamenta en la aglutinación del producto triturado mediante su mezcla con los pegamentos necesarios y la aplicación de presiones. Posteriormente se realiza el vertido en moldes y para terminar se somete a un periodo de curado. Se trata un moldeado por compresión, lo que supone una técnica habitual en los procesos industriales que hace que la fabricación no encarezca este producto.

El último factor que incide en el buen precio final es la sencillez de su instalación, lo que hace que se pueda completar en un tiempo muy reducido disminuyendo las horas de trabajo de la mano de obra.

En Pavimentos de Caucho conocemos a fondo el material y sus aplicaciones. Te asesoramos para un resultado final inmejorable.

haz clic para copiar mailmail copiado