Gracias a los nuevos avances técnicos es posible disfrutar de materiales más resistentes, menos contaminantes y que ofrecen unas propiedades aptas para diferentes usos. Y es que ahora las pistas deportivas o los parques infantiles se fabrican con un tipo de pavimento que no solo es resistente, también permite amortiguar los golpes en las caídas, algo especialmente importante en el caso de los niños. Como especialistas en suelo para parque infantil exterior en Valencia te ofrecemos diferentes pavimentos para zonas deportivas, parques, etc. Y en este nuevo post te vamos a ofrecer más detalles de los pavimentos que se pueden emplear en los parques para niños.

Este tipo de pavimentos está fabricado en losetas y piezas de caucho reciclado. Se trata de productos ecológicos en los que aproximadamente el 90% de los componentes son cauchos ya utilizados que son triturados y seleccionados para su uso posterior. No tienen sustancias perjudiciales para la salud.

Este tipo de losetas ofrecen una gran amortiguación y absorción de impactos (de ese modo se pueden reducir los daños producidos por las caídas). Se trata de un suelo elástico, que es permeable al agua (lo que permite secar con rapidez sin dejar charcos), son antideslizantes y tienen un efecto de insonorización.

Si estás interesado en la instalación de suelo para parque infantil exterior en Valencia o en otro tipo de pavimentos no dudes en acercarte a nuestra empresa. Contamos con una gran variedad de productos y ofrecemos buenos precios.

El equipo de Pavimentos de Caucho contamos con amplia experiencia en proyectos muy diferentes, desde la construcción de pistas deportivas hasta sendas peatonales.