Las ventajas de los suelos de caucho

961 21 60 67
Las ventajas de los suelos de caucho

¿Buscas una empresa especializada en la fabricación e instalación de pavimentos de caucho en Valencia? En nuestra compañía, tenemos más de 15 años de experiencia realizando estos trabajos para los clientes más exigentes. Queremos aprovechar este post para hablarte de las principales ventajas de este tipo de suelos.

Si hay algo que distingue a los suelos de caucho, eso es su durabilidad. Gracias a su alto nivel de resistencia a la abrasión, este tipo de pavimento es perfecto para zonas de circulación muy intensa. Con un mantenimiento mínimo, estas superficies se pueden conservar en perfecto estado durante muchos años.

Si estás buscando pavimentos de caucho en Valencia, también es importante que sepas que reducen el ruido generado por el paso de los transeúntes y el impacto hasta en 18 decibelios. Asimismo, hay que destacar que están libres de PVC y halógenos.

En cuanto a la seguridad, cabe subrayar que son antideslizantes. Por tanto, nos garantizan una resistencia a los resbalamientos superior a los estándares de las normativas internacionales acerca de la prevención de accidentes y la eliminación de las barreras arquitectónicas.

Respecto a la seguridad antiincendios, no solo cumplen con los requisitos internacionales, sino que garantizan una baja opacidad y toxicidad de humos en caso de producirse algún fuego.

Por último, desde ElastyPark pavimentos de caucho, queremos señalar que son suelos antiestáticos que no producen cargas electrostáticas perceptibles para las personas. Además, resisten bien las quemaduras de los cigarrillos sin que se dañe su superficie. Si quieres más información sobre estos suelos, no dudes en preguntarnos.

haz clic para copiar mailmail copiado