La decoración con murales

961 21 60 67
La decoración con murales

Además del mobiliario para parques infantiles, en nuestra empresa también estamos especializados en el diseño de murales, que se pueden emplear en una gran variedad de espacios para la decoración de los mismos. Por eso queremos aprovechar esta nueva entrada para darte algunas ideas sobre su utilización.

Cuando pensamos en murales siempre se nos viene a la cabeza una fotografía de un paisaje, tanto urbano como natural. Sin embargo, estos elementos también se pueden utilizar para crear texturas en las paredes. Por ejemplo, colocando un mural con una imagen de mármol, lo que hace que la pared parezca que tiene un revestimiento.

A la hora de colocarlos es importante no tener miedo a las medidas. Para crear una imagen realmente impactante, para conseguir un efecto interesante, hay que colocar el mural en toda la pared. Por ejemplo, en la parte del cabecero de la cama, o detrás del sillón en el salón. Un mural con una fotografía de una calle, de unas montañas o de un prado, puede ser una buena idea para crear una mayor sensación de espacio.

Otros espacios en el que se pueden colocar los murales son la cocina y el cuarto de baño. En estos lugares hay mucha humedad, y grasa en el caso de la cocina. Un mural es una forma sencilla y económica de decorarlos, y su limpieza es muy cómoda. Puedes colocar una imagen relajante en el baño, un mural que imite azulejos en la cocina, etc.

Si estás interesado en comprar algún mural para la decoración de casa te aconsejamos que vengas a nuestra oficina. Recuerda que también nos encargamos de la instalación de mobiliario para parques infantiles.

En Pavimentos de Caucho tenemos amplia experiencia en la fabricación de todos estos elementos. Si tienes alguna duda nosotros nos encargaremos de asesorarte. Además, ofertamos unos precios muy competitivos.

haz clic para copiar mailmail copiado