Los pavimentos continuos en Valencia son uno de los suelos más demandados para superficies. Seguramente los hayas visto en un parque infantil para garantizar la protección de los niños.

Aunque a simple vista pueda parecerte que no, los pavimentos continuos en Valencia también cuentan con un alto componente estético. Actualmente, es un material muy utilizado como elemento de seguridad. Por esta razón, la calidad del diseño ha mejorado exponencialmente para poder adaptarse a los diferentes tipos de espacios.

Su utilización no solo se emplea en instalaciones públicas como parques, pistas de atletismo o bulevares, también puedes hacer de él un uso doméstico.

Como bien sabes, es un elemento de seguridad. Si tienes pequeños a tu cargo en casa, es la mejor opción para ganar en tranquilidad. Ocurre exactamente lo mismo con personas de una edad avanzada. Allá donde aumenta el riesgo de caídas, el caucho será un buen acompañante.

Si dispones de una zona con jardín o simplemente un espacio de recreo en el interior de la casa, podrás realizar con el pavimento un parque de juegos. Los niños estarán entretenidos y tú sabrás que todo está bajo control.

Hazlo extensivo al resto de la casa. Aquellas zonas que consideres más vulnerables o peligrosas pueden dejar de serlo. Escaleras, esquinas, puertas, resaltos de ventanas, etc.

No tendrás que preocuparte por la decoración. Como hemos dicho antes, se adapta al entorno fácilmente. Existe una amplia horquilla de alternativas de colores, estilos y tamaños.

Su instalación no requiere una gran tarea. Gracias a ello, podrás asegurar de un modo inmediato aquellos puntos que sean más conflictivos. En función de dónde vaya a ser colocado, el caucho queda adherido a la superficie a través de un elemento u otro. Podrás moverlo de una manera sencilla.

Si deseas saber más, en Pavimentos de Caucho estaremos encantados de ayudarte.