Diferentes tipos de suelo de caucho

961 21 60 67
Diferentes tipos de suelo de caucho

Cualquier empresa especializada en el caucho te explicará cómo este material se emplea especialmente para hacer pavimentos de caucho y, además, con fantásticos resultados.

Si acudes a una empresa de fabricación de pavimentos de caucho descubrirás que existen diferentes tipos de pavimento con características muy diversas. Tal vez uno de los más conocidos sea el pavimento de caucho continuo, ya que es el que se utiliza mayoritariamente en los parques infantiles por lo seguro y cómodo que resulta para los pequeños. Como las caídas se amortiguan, es ideal para zonas de ocio infantil, gimnasios, etc.

También encontramos el pavimento de caucho equino y reforzado, que sirve para colocar en cualquier lugar en dónde los animales necesiten protección en el suelo, como cuadras, residencias caninas, etc. Además, se suele poner en zonas por las que pasa mucha gente como centros deportivos, campos de golf, etc.

El pavimento de caucho en losetas estamos acostumbrados a verlo en las salas de rehabilitación, en los SPA, residencias de ancianos, etc. El tamaño suele ser cuadrado o alargado y se suministra en diferentes medidas, según las necesidades de los clientes. De esta manera, es más sencillo que puedan adaptarse a casi cualquier superficie.

Sin embargo, la mayoría de nuestros clientes no han oído hablar del pavimento de caucho continuo para alcorques. Se usan para rellenar el hueco de los árboles y es una buena manera de eliminar una barrera arquitectónica y evitar que crezcan malas hierbas en el alcorque. Si estás pensando en instalar un pavimento de caucho, no lo dudes y confía en ElastyPark pavimentos de caucho.

haz clic para copiar mailmail copiado