El pavimento continuo de caucho es una de las soluciones más empleadas hoy a la hora de equipar parques infantiles. Se trata de una opción que combina las propiedades seguras y ecológicas del caucho con la posibilidad de incorporar diseños atractivos y coloridos, que conviertan la zona de juegos en un espacio más agradable. Para asegurarse de disfrutar de las mejores prestaciones que puede ofrecer este material, vale la pena contar con una empresa de sólida trayectoria como Elastypark. Somos instaladores de suelo para parques infantiles a precio  ajustado y con todas las garantías de calidad. A la hora de seleccionar y comercializar nuestros materiales, vigilamos todos los aspectos necesarios, incluyendo, por ejemplo, un acabado en TPV con un color muy resistente a la degradación.  

Instalaremos in situ el pavimento continuo de caucho que nos solicite para proveer a cualquier espacio de juegos de la base más beneficiosa para los niños. De hecho, el espesor es variable en función de la altura de caída crítica que presenten los columpios instalados. Recuerde, por cierto, que si desea adquirir mobiliario para parques infantiles  nosotros también trabajamos con los mejores fabricantes en ese campo. Ya hemos cubierto de forma satisfactoria las necesidades de organismos municipales o comunidades de vecinos, adaptándonos a sus requisitos.  

Goce de todas las ventajas del pavimento continuo en su caucho contando con el equipo que está preparado para dispensarle los materiales más indicados y una instalación precisa. Le facilitamos equipar el área de juegos con la calidad imprescindible. Para conocer más acerca de los productos que empleamos o sus posibles aplicaciones, puede trasladarnos su consulta en el teléfono 961216067.

Llámanos - Telf: 961 21 60 67
961 21 60 67 Ver mapa