Cuando se trata de adquirir mobiliario para parques infantiles y encargar su instalación, resulta imprescindible hacerlo a través de un proveedor de garantías, que pueda dotar a su parque de las condiciones óptimas de seguridad, usabilidad y durabilidad. En Elastypark somos instaladores autorizados, con certificaciones que prueban nuestro cumplimiento de las distintas normas españolas y europeas al respecto. Pero además, acumulamos una experiencia en el sector que sobrepasa los 15 años, lo que nos ha permitido localizar a los proveedores más interesantes y acercar a nuestros clientes una relación calidad precio difícilmente igualable, ya sea a la hora de proporcionarles columpios o nuestros pavimentos de caucho, que constituyen la principal especialidad de nuestra empresa.  

Ante la necesidad de hacerse con mobiliario para parques infantiles, si se pone en contacto con nosotros estaremos en disposición de trasladarle los materiales producidos por firmas de confianza, pero también de encargarnos del diseño del área de juegos en sí misma. También pondremos un servicio posventa a su disposición. Ponemos toda nuestra capacidad de trabajo para brindarle la zona de juego que tiene en mente. En este sentido, con materiales como el pavimento continuo de caucho  podemos contribuir a embellecer el parque y hacerlo, además, de forma duradera.  

Sabremos proporcionarle mobiliario para parques infantiles que presente aquellas características que está buscando. Confíe en el saber hacer de nuestro equipo, que ya ha sabido desarrollar propuestas satisfactorias para toda clase de clientes de alta exigencia. Estamos en el polígono Barrio del Cristo, en Quart de Poblet, y también puede llamarnos marcando el 961216067.

Llámanos - Telf: 961 21 60 67
961 21 60 67 Ver mapa