Ventajas de las losetas de caucho reciclado engarzable

961 21 60 67
Ventajas de las losetas de caucho reciclado engarzable

Dentro de la gran variedad de pavimentos de caucho que puedes adquirir en nuestra empresa, las losetas de caucho reciclado engarzables son unas de las opciones más ventajosas que puedes encontrar tal y como te vamos a contar a continuación en este post.

La primera ventaja que tienen estos suelos es que están elaborados con caucho reciclado lo que da lugar a un tipo de suelo más respetuoso con el medio ambiente, que ayuda a conservar los recursos naturales de la tierra y que evita la contaminación del entorno.

Por otro lado, estos pavimentos de caucho reciclado requieren menos mantenimiento que la mayoría de los suelos de goma ya que no están sellados ni encerados. Sus revestimientos no requieren de tratamientos especiales para que se conserven en perfectas condiciones con el paso del tiempo, lo que supone un ahorro tanto en personal como en productos de limpieza.

Las losetas de caucho engarzables son perfectas como suelo para parques infantiles al ser muy resistentes y duraderas, especialmente a la acción de los agentes meteorológicos. Se cree que la duración de un suelo de caucho reciclado puede estar entre los 30 y los 40 años, dependiendo de su uso y ubicación.

Y por último, no podemos olvidar que estas losetas están disponibles en diferentes colores para crear suelos más bonitos y originales que se montan fácilmente gracias a que van engarzadas unas con otras, como si se tratara de un puzzle.

En ElastyPark Pavimentos de Caucho disponemos de losetas de caucho reciclado engarzables para colocar en todo tipo de suelos, tanto públicos como particulares. Ven a vernos y cuéntanos dónde quieres instalarlos para que nuestros expertos te asesoren.