La seguridad que ofrece el caucho

961 21 60 67
La seguridad que ofrece el caucho

Si buscas pavimentos continuos en Valencia porque necesitas un suelo seguro y de calidad, es importante que te informes sobre todos los tipos de suelos de los que puedes disponer, dependiendo de si lo que buscas es pavimentar un parque infantil, una zona de juegos, una sección de tu vivienda o una zona de tu espacio de trabajo. Además, también debes ver de manera pormenorizada las características que presenta cada tipo de suelo.

Los pavimentos continuos en Valencia suelen utilizarse, en la mayor parte de los casos, para cubrir los suelos de parques infantiles. Sus características son simples. Este tipo de pavimento de caucho permite tranquilizar a los padres, madres y cuidadores mientras sus hijos juegan básicamente por dos motivos.

El principal es que es un suelo blando, gracias al cual el riesgo o peligro de hacerse daño si el niño se cae es mínimo. Por otra parte, también es tranquilizador conocer el tipo de sistema que se utiliza para llevar a cabo la colocación del mismo, dado que los diferentes bloques de caucho están colocados lo suficientemente pegados como para que no se pueda colar nada en las junturas (dedos, cadenas o colgantes, etc.), pero con la holgura necesaria como para que no salten al ser pisados.

Otro motivo principal por el que los suelos de caucho están tan de moda para los parques infantiles es que están disponibles en muchos colores y formas, de forma y manera que se puede jugar con los dibujos, los colores y las formas de la zona de juegos cuyo suelo se desee cubrir con este sistema de pavimentar de forma decorativa, segura y cómoda para niños y adultos.

Por esta razón, en In.ser.urbana, S.l., queremos que vengas a conocer todos nuestros productos, dado que somos especialistas en pavimentar suelos continuos en la zona.