Enseña a tus hijos a comportarse con responsabilidad en los parques infantiles

961 21 60 67
Enseña a tus hijos a comportarse con responsabilidad en los parques infantiles

El mobiliario urbano para parques infantiles en Valencia que diseñamos y fabricamos en nuestra empresa garantiza la máxima seguridad y protección a los más pequeños durante sus horas de juego. Sin embargo, que estas piezas estén especialmente pensadas para que su integridad física no corra peligro no implica que los niños no deban comportarse con responsabilidad. En este sentido, la labor de los padres para inculcarles unos comportamientos correctos es fundamental. Por eso en este post nos gustaría recordar a los padres qué deben enseñar a sus hijos de cara a disfrutar de estos espacios de juego.

Es fundamental que los niños sepan que no deben empujarse ni forcejear en las estructuras que existen en los parques infantiles para trepar, así como tampoco en los toboganes, columpios o cualquier otro tipo de instalación.

También es clave que los padres hagan entender a sus hijos que el mobiliario urbano para parques infantiles en Valencia debe ser utilizado de una manera concreta para la que ha sido concebido. Por ejemplo, un tobogán requiere ir sentado con los pies por delante para deslizarse por él y no hacerlo con la cabeza por delante ya que esto podría provocar algún tipo de accidente.

Los padres también deben enseñar a sus hijos que es mejor que bicicletas, patinetes, mochilas… no estén cerca del mobiliario de juego para que ningún niño tropiece con ellos y pueda caerse.

Y por último es importante que los padres recuerden a los niños que deben extremar las precauciones cuando las instalaciones y equipamientos del parque están mojados y resbaladizos.

En ElastyPark Pavimentos de Caucho fabricamos suelos y mobiliario para parques infantiles de primera calidad para que los niños disfruten seguros y protegidos.