El caucho Elastypark

961 21 60 67
El caucho Elastypark

Desde hace años los parques infantiles cuentan con unos suelos seguros que evitan que las caídas provoquen graves daños a los pequeños. Es indiscutible del éxito de los pavimentos de caucho y en Valencia nosotros nos encargamos de su instalación. En nuestro blog te hemos hablado en diferentes entradas sobre las propiedades del caucho y algunas de sus ventajas. Por eso en este nuevo post queremos centrarnos en uno de los productos que ofrecemos, el caucho Elastypark.

Este producto es uno de los diferentes artículos que puedes encontrar en nuestro catálogo. Está fabricado con un caucho de larga duración que ha sido seleccionado para ofrecer un diseño atractivo al tiempo que apenas requiere mantenimiento.

Entre sus características hay que destacar que no retiene la humedad, está disponible en una amplia gama de colores, no hay que utilizar maquinaria pesada para su instalación, y se puede mezclar con resinas para fijarlo o, si lo prefieres, se puede dejar suelto. En este último caso se coloca dejándolo caer sobre el terreno que hayamos elegido sin necesidad de llevar a cabo ninguna obra civil.

Si quieres dar un cambio al parque infantil de tu urbanización y buscas unos buenos pavimentos de caucho en Valencia solo tienes que acercarte a nuestra tienda. Ofrecemos diferentes artículos (tanto suelos como losetas) o incluso la posibilidad de diseñar áreas de juego.

En Elastypark Pavimentos de Caucho te garantizamos unos productos resistentes, seguros y adaptados completamente a las necesidades de los pequeños. No tendrás que preocuparte por las caídas.