¿Conoces los alcorques?

961 21 60 67
¿Conoces los alcorques?

En nuestra empresa de pavimentos de caucho en Valencia trabajamos con un amplio catálogo de productos. Aunque los suelos especiales para los parques infantiles se están convirtiendo en algo habitual, lo cierto es que también se ha extendido el uso del caucho para elementos urbanos. Es el caso de los alcorques.

En realidad, con este nombre de alcorque se designa al agujero que se deja alrededor del tronco de un árbol, en las zonas pavimentadas, para que pueda almacenar el agua de riego o de la lluvia. O también para que haya un espacio suficiente para poder abonar las plantas. Así se evita que al tratar el árbol se pierda por los alrededores, tanto el agua como los fertilizantes.

No obstante, en muchas ciudades ese espacio se ha convertido en un lugar en el que echar desperdicios, o que los animales lo utilizan para hacer sus necesidades básicas. Ante eso, una forma de proteger el árbol es colocar un suelo de caucho granulado que se fabrica con materiales orgánicos y caucho. Este suelo permite la filtración del agua necesaria para el mantenimiento de las plantas, así como los fertilizantes, pero protege, al mismo tiempo, de cualquier suciedad que se pretenda echar en la zona, que no llegará hasta la tierra donde está plantada el árbol.

Pues bien, nuestra empresa puede fabricar estos alcorques en el tamaño y en las condiciones que necesites para proteger los árboles de cualquier espacio público. Tan solo tienes que acercarte a ElastyPark pavimentos de caucho.

Los pavimentos de caucho en Valencia que fabricamos te ofrecen una gran resistencia. Puedes escoger entre diferentes acabados. No dudes en solicitarnos presupuesto.