Apuesta por la comodidad también en tu casa

961 21 60 67
Apuesta por la comodidad también en tu casa

Los pavimentos de caucho son comunes en parques infantiles ya que amortiguan los golpes de los más pequeños evitando que éstos se hagan daño. Pero este tipo de material también se puede colocar en los hogares debido a su gran lista de ventajas.

En primer lugar cabe destacar la limpieza y el mantenimiento fácil y eficaz de estos suelos. los pavimentos de caucho es un material sencillo de limpiar dada su buena resistencia al agua. De la misma manera, al ser también un suelo liso y denso, para las filtraciones de líquidos y agua.

Establecimientos especializados en pavimentos de caucho disponen de una gran cantidad de suelos de este material según su color, su textura o los diferentes diseños y patrones. De esta forma, se puede encontrar el que más se adapte a las necesidades y especificaciones del cliente.

El caucho es una apuesta segura si se busca un suelo de larga duración. Se estima que un suelo con este pavimento puede durar hasta treinta años. Además de su gran resistencia contra gran cantidad de productos, incluso líquidos químicos.

Pero lo más destacable de los suelos de caucho es la comodidad. Al no ser un material duro, aporta confort y comodidad a la vez que es ideal para aquellas estancias que necesiten estar aisladas del ruido, como hospitales o centros de deporte, y para suelos en los que las personas pasen mucho tiempo de pie. Y, si el cliente decide que quiere deshacerte de él, es posible reciclarlo. El pavimento de caucho se puede reciclar con facilidad, respetando el medio ambiente.

Los pavimentos son perfectos para aquellas familias que estén buscando un suelo cómodo, comfortable, seguro, fácil de mantener y duradero. Y en In.ser.urbana, S.l. los trabajadores lo instalarán en el hogar sin ocasionar inconvenientes. ¡Ven a nuestras instalaciones y conócenos!